Últimos dos días para la presentación de candidaturas a las primarias de Cambiemos Molina de Segura

urnaCambiemos Molina de Segura enfila ya sus últimos pasos para la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo. Con el primer borrador del programa ya aprobado en asamblea, queda sólo configurar la lista de personas que concurrirán a las urnas representando a la candidatura ciudadana. El plazo de presentación de candidaturas finalizará mañana lunes, 6 de abril, a las 23:59h.

Una vez cerrado el plazo de inscripción y corregidos los posibles errores, los candidatos y candidatas deberán firmar el código ético (puede consultarse en este enlace). A partir del día 8, comenzará la campaña de difusión de las elecciones primarias, con una asamblea de presentación de los candidatos y las candidatas. La votación dará inicio el día 11 de abril, y finalizará el día 13 a las 20 horas. En un principio, está garantizada la presencia de una mesa de votación en el Paseo Rosales, aunque la comisión electoral está trabajando en la instalación de mesas en otros lugares del municipio, así como en la posibilidad de establecer una “mesa itinerante” que acuda a las pedanías.

Para participar en las primarias, no es necesario estar inscrito previamente. Tendrán derecho a voto todos y todas aquellas ciudadanas mayores de edad y residentes en Molina de Segura. Tal y como señalan desde la organización, “se trata de un proceso abierto en el que serán las vecinas y vecinos de Molina de Segura quienes deberán decidir qué personas deben representarles en el Ayutamiento, sin que medie ningún “dedo” desde fuera del municipio que sitúe a los candidatos y candidatas en una lista. Esta es la única forma de garantizar que los cargos públicos sirvan a los intereses de los ciudadanos y ciudadanas, y no a los de la jerarquía de su partido, que es quien tiene que dar el visto bueno a los candidatos de otras formaciones. En Cambiemos Molina de Segura, ese visto bueno lo tiene que dar el pueblo”.

Para presentarse a las elecciones primarias, simplemente hay que inscribirse en el siguiente enlace:

https://cambiemosmolinadesegura.wordpress.com/inscribete-como-candidatoa-a-las-primarias-abiertas-de-cambiemos-molina-de-segura/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: