Presentación de la candidatura

El cabeza de lista Fernando Miñana en la rueda de prensa para presentar a los medios los resultados de las primarias abiertas.
El cabeza de lista Fernando Miñana hizo un llamamiento a la colaboración de los vecinos y vecinas para lograr recoger las 1.500 firmas necesarias para poder presentar la candidatura.

Cambiemos Molina de Segura finalizó la noche del lunes la celebración de las primarias para la configuración de la lista que se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Tras tres días de votación, en la que participaron 350 vecinos y vecinas de Molina de Segura, la candidatura queda estructurada de la siguiente manera:

1 FERNANDO MIÑANA HURTADO
2 ROCIO BALSALOBRE SANCHEZ
3 PEDRO JESUS MARTINEZ BAÑOS
4 M PURIFICACION CARBONELL CAPEL
5 JUAN ALCAIDE QUIROS
6 MARIA BELEN FERNANDEZ PALAZON
7 MARIANO VICENTE ALBADALEJO
8 CONSUELO ESPINOSA BERNAL
9 MANUEL CONESA MESEGUER
10 MARI PAZ MARTINEZ GOMEZ
11 MANUEL GIL GOMEZ
12 CONSUELO MESEGUER MESEGUER
13 JOAQUIN P. SANCHEZ ONTENIENTE
14 SALUD GOMEZ MARTINEZ
15 FERNANDO VERA GARCIA
16 BEATRIZ LOPEZ BLANCO
17 FRANCISCO MESEGUER MESEGUER
18 ISABEL MARIA LOPEZ MORENO
19 ANTONIO CAMPILLO TORREGROSA
20 JOSEFA CARBONELL CAPE
21 JOSE JESUS FRUTOS MORALES
22 MARI CARMEN TORRES MONDEJAR
23 JOSE MARIA MOLINA SANCHEZ
24 FRANCISCA SANCHEZ PINA
25 PASCUAL CANTERO FERNANDEZ

SUPLENTES:
1. ESTHER FERNANDEZ ALACID
2. ANTONIO LOPEZ SANCHEZ
3. JUAN JESUS LOPEZ JIMENEZ
4. SANTOS ALFREDO VALDERRAMA RUBIO
5. GREGORIO SANCHEZ BUENDIA

Los resultados han sido presentados a los medios de comunicación esta tarde en rueda de prensa. Desde la Comisión Electoral de Cambiemos Molina de Segura han agradecido “muy sinceramente la participación de todas las personas, mujeres y hombres, que han ejercido su voto en estas primarias. Es la primera vez que se realiza un proceso de primarias en la calle, abierto a todos y todas los vecinos y vecinas de Molina de Segura, donde cada ciudadano y ciudadana ha podido participar en la elección de las personas que pueden representarnos en el Ayuntamiento de esta localidad”.

Por su parte, Fernando Miñana ha empezado su declaración afirmando que “la alta participación demuestra que hay ganas de participar en las decisiones. Hay hambre de cambio”. “Cambiemos Molina de Segura no es un candidato, ni siquiera una lista electoral. Es un proceso en el que están colaborando cientos de molinenses, desde la pluralidad, aportando ilusión, trabajo y experiencia al proceso colectivo. Es un método con el que queremos dar la palabra a la gente, a las vecinas y vecinos que mantienen vivo el municipio con su trabajo, y que son los propietarios y propietarias de los recursos del Ayuntamiento. Las decisiones que afectan a la vida de los ciudadanos y ciudadanas deben ser consultadas democráticamente”, ha asegurado el candidato a la alcaldía.

Miñana ha explicado que la propuesta de Cambiemos Molina de Segura “es muy sencilla: queremos un municipio en el que se respeten los derechos humanos. Desarrollaremos un Plan de Rescate Ciudadano que incluirá medidas concretas para evitar que nadie en el municipio esté condenado a la exclusión social. Queremos un municipio libre de desahucios, donde a ningún vecino o vecina se le prive del acceso a bienes básicos como la electricidad o el agua por estar en situación vulnerable. Apostamos por una ciudad que respete el medio ambiente y lo cuide como su principal riqueza y herencia prestada por las futuras generaciones. Merecemos un Ayuntamiento decente, sin sombra de sospecha, transparente, que sea un aliado de los vecinos y vecinas a la hora de afrontar las dificultades, no una fuente de problemas. Queremos recuperar la huerta de Molina, potenciando el empleo y sirviendo como motor de crecimiento. Apostamos por una ciudad sostenible y limpia, en la que los parques se cuiden también cuando no hay elecciones municipales a la vista. Un municipio joven, dinámico, que esté junto a la cultura, el deporte y apoye los proyectos de futuro de sus ciudadanos y ciudadanas”, ha concluido.

Por último, desde la candidatura de Cambiemos Molina de Segura se ha realizado un llamamiento a la colaboración de los vecinos y vecinas para lograr recoger las 1.500 firmas necesarias, “impuestas por una ley injusta”, para poder presentar la candidatura.

Candidatas y candidatos a las puertas del ayuntamiento
Candidatas y candidatos a las puertas del ayuntamiento
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: