Cambiemos Molina de Segura celebrará mañana un encuentro entre vecinos y candidatos en El Fenazar

ActoDia19

Los miembros de la candidatura explicarán las propuestas para las pedanías y aportaciones al proyecto

Cambiemos Molina de Segura celebrará mañana en el Centro Social de El Fenazar, a las 20.30 horas, un encuentro con vecinos y vecinas de las pedanías de la zona. En este acto, los miembros de la candidatura explicarán los proyectos y medidas que recoge el programa electoral para las pedanías y núcleos rurales del municipio. Siguiendo la tónica habitual de Cambiemos Molina de Segura en la campaña electoral, el esquema de la reunión incluye la participación de los asistentes, que podrán aportar sus propios puntos de vista y realizar propuestas.

Tal y como ha explicado el candidato a la alcaldía, Fernando Miñana, “nuestro proyecto no sólo consiste en pedir el voto. Nosotros necesitamos de la participación de los vecinos en la confección y desarrollo de las medidas que queremos tomar. Nuestro modelo de democracia no contempla simplemente votar cada cuatro años, sino que pensamos que son los propios vecinos y vecinas quienes deben implicarse en la construcción del municipio. El cambio político no es sólo un cambio de rostros, sino una nueva forma de hacer política, escuchando a los ciudadanos y ciudadanas y sometiendo a su aprobación aquellas medidas que les afecten directamente”.

En concreto, en el acto en El Fenazar, los candidatos y candidatas hablaran sobre “el IBI y la necesidad de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana que reconozca al suelo rústico como lo que es, y acabe con el absurdo de considerar suelo urbano a zonas abandonadas por el ayuntamiento, de servicios públicos en las pedanías, de servicios sociales y de empleo y economía local”. En la candidatura de Cambiemos Molina de Segura aparecen varios vecinos y vecinas de las pedanías, que “conocen perfectamente el terreno y los problemas de esas zonas. Nuestra labor ahora es implicar a los habitantes en la búsqueda de soluciones, porque nadie conoce mejor que ellos las necesidades concretas de cada zona”.

Fernando Miñana participará también este miércoles en un acto de Podemos Región de Murcia en La Ribera de Molina, junto a la candidata a la Asamblea Regional Cinta Gómez y Juan Alcaide, candidato número 5 de la lista de Cambiemos Molina de Segura y presidente del Sindicato de Regantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: