Cambiemos Molina de Segura cerrará la campaña electoral con un concierto de Ropero en el Auditorio del Parque de la Compañía

10960323_798760103549883_4195696803852598927_o

La agrupación ciudadana quiere “despedir en ambiente festivo los 20 años de gobierno del Partido Popular”, para el domingo “dar por fin la bienvenida a la democracia”

Cambiemos Molina de Segura, la agrupación ciudadana apoyada por Podemos, Equo, activistas sociales de diferentes movimientos y plataformas, e independientes, cerrará su campaña electoral con un acto festivo esta noche en el Auditorio del Parque de la Compañía, a partir de las 21h. Además de la intervención de Fernando Miñana, candidato a la alcaldía de Molina de Segura, y de otros y otras miembros de la lista electoral, el acto contará con la colaboración del grupo “Ropero”, que actuará a partir de las 22 horas. Este conjunto molinense de PopRock-Fusión está en estos momentos en plena promoción de su disco “A este lado del Mundo”.

Durante la campaña electoral, Cambiemos Molina de Segura ha realizado actos en los barrios y pedanías del municipio, contactando con un gran número de ciudadanos y ciudadanas para recoger sus propuestas y compartir las soluciones que contempla el programa electoral para los problemas de Molina de Segura. Desde la agrupación ciudadana, que concurre por primera vez a las elecciones municipales, el candidato a la Alcaldía, Fernando Miñana ha agradecido “a todos los vecinos y vecinas el cariño, la inquietud y las ganas de participar en el cambio político y social que nos han mostrado durante esta campaña electoral. Se nota que Molina de Segura tiene hambre de cambio, pero cambio con mayúsculas. No sólo un cambio de políticos, sino también un cambio de políticas, en la forma de gobernar, y sobre todo, en la forma de obedecer a los vecinos y vecinas, que son quienes gobiernan en los sistemas democráticos”. El programa de Cambiemos Molina de Segura recoge, entre otras medidas, la creación de espacios de participación directa de los ciudadanos y ciudadanas en la gestión y en la toma de decisiones municipales, la posibilidad de revocación de cargos por parte de los votantes sin necesidad de esperar a las siguientes elecciones, el compromiso de no cobrar nunca más de 3 veces el Salario Mínimo Interprofesional por la actividad política, la puesta en marcha de un Plan de Rescate Ciudadano para defender a los que viven en situación vulnerable, o el apoyo e impulso de cooperativas, proyectos empresariales o recuperación de la huerta y el comercio local.

Mañana, Cambiemos Molina de Segura “quiere celebrar con sus vecinos y vecinas que ha llegado la hora del cambio. Por eso, haremos una fiesta, con la actuación de Ropero, en un ambiente distendido. Queremos cerrar la campaña celebrando el fin de los 20 años de gobierno del Partido Popular, el fin del caciquismo, de las redes clientelares y de la opacidad de nuestras instituciones. Todo eso lo despediremos el viernes por la noche, y el domingo, por fin daremos la bienvenida a la democracia”.

ActoDia19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: