El Grupo Municipal de Cambiemos Molina de Segura ya cuenta con un espacio de trabajo provisional en el Ayuntamiento

11406975_836638189737496_5969690040284910792_nEl Grupo Municipal de Cambiemos Molina de Segura cuenta, desde el pasado miércoles, con un despacho provisional en el edificio del Ayuntamiento. Este espacio, situado en la primera planta -junto al Salón de Plenos- servirá a los 4 concejales del Grupo Municipal para comenzar su labor de trabajo diario, atender a vecinos y vecinas que quieran plantearnos propuestas o ideas o informarse de nuestra labor municipal.

Desde Cambiemos Molina de Segura estamos trabajando para crear las herramientas y cauces que establezcan comunicación directa y bidireccional entre nuestros 4 representantes y la ciudadanía, de forma que puedan hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas del municipio de la labor del Grupo Municipal en el Ayuntamiento y de las decisiones que allí se toman. La función de nuestros concejales y concejalas en el Consistorio es dar voz al pueblo y ser los ojos y oídos de los y las molinenses, para poner en conocimiento de todos y todas lo que ocurre en el Ayuntamiento. Por este motivo, en los próximos días se pondrá en marcha el Blog del Grupo Municipal, en el que los concejales y concejalas de Cambiemos Molina de Segura darán cuenta personal y diariamente del trabajo que realizan, las reuniones, comisiones, consejos municipales y plenos a los que asisten -y lo que en ellos se trata- las mociones e iniciativas que están preparando, y un largo etcétera. Si exigimos transparencia en la gestión pública, queremos empezar por casa.

Anuncios

2 comentarios sobre “El Grupo Municipal de Cambiemos Molina de Segura ya cuenta con un espacio de trabajo provisional en el Ayuntamiento

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: