Cambiemos Molina de Segura llama a los vecinos y vecinas a asistir al Pleno Municipal de esta tarde

Esta tarde se fijarán los salarios y retribuciones para los concejales y concejalas del Ayuntamiento

Los miembros del Grupo Municipal de Cambiemos Molina de Segura votarán en contra de la moción presentada por el Alcalde y han redactado su propia enmienda para reducir considerablemente el gasto en políticos

Esta tarde, a las 18 horas el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura acogerá la sesión de Organización Municipal, en la que se decidirá -entre otros asuntos- los concejales liberados y concejalas liberadas de los Grupos Municipales y sus correspondientes retribuciones. Desde Cambiemos Molina de Segura ya han adelantado su intención de votar en contra de la moción propuesta por el Alcalde, Eduardo Contreras, en la que él mismo se asigna el salario máximo que puede percibir según la ley (65.000 euros brutos anuales) y reserva para los concejales liberados sueldos igualmente desproporcionados (59.800 para la portavoz del PP, y 53.146 para el resto de miembros con dedicación exclusiva).

Ante esta situación. el Grupo Municipal de Cambiemos Molina de Segura ha presentado una enmienda de sustitución, que queda de la siguiente manera:

Pantallazo Enmienda

Desde Cambiemos Molina de Segura animan a todos los vecinos y vecinas del municipio a asistir al pleno y ejercer su labor de vigilancia ciudadana de las instituciones. Sólo con un pueblo movilizado e informado de las decisiones que toman sus representantes se profundizará en la calidad democrática que exige el momento actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: