Transparencia: Nóminas y aportaciones de Octubre del Grupo Municipal Cambiemos Molina de Segura

Transparencia

Tal y como se acordó en la última asamblea de Cambiemos Molina de Segura, los miembros del Grupo Municipal que reciben alguna aportación desde el Ayuntamiento, sea en función de retribución o de indemnización, harán públicas tanto las nóminas como las aportaciones que realizan para la financiación de Cambiemos Molina de Segura. En virtud del acuerdo propuesto desde el Grupo Municipal, el salario máximo a percibir es de 1.400 euros, a pesar de que el código ético fijaba un máximo de 3SMI mensuales, unos 1.935 euros. También aclarar que el salario del concejal y la concejala liberados será el mismo, ya que en el próximo pleno del 19 de octubre se propondrá una moción mediante la cual los concejales Fernando Miñana y Rocío Balsalobre pasarán a cobrar 25.000 euros brutos anuales cada uno por la dedicación exclusiva al Ayuntamiento (algo que ya se está haciendo de manera particular, como se explica más adelante, mediante la compensación).

El compromiso de transparencia adoptado por el Grupo Municipal incluye el aclarar qué se hace con el dinero recibido y cuál es su distribución. En concreto, de la nómina de Fernando Miñana (en septiembre, 1.760,65 euros netos), 150 han ido destinados a la compensación de salario a Rocío Balsalobre, cuya nómina es de 1.250, ascendiendo a un total de 1.400 euros. El resto del sobrante del salario de Miñana, 210 euros, han ido destinados a la aportación que desde el Grupo Municipal se realiza a Cambiemos Molina de Segura, y se dedicará a la devolución de los microcréditos con los que se financió la campaña electoral (desde Cambiemos no solicitamos préstamos a la banca, sino a la gente, y nuestro primer compromiso es responder a la confianza otorgada).

En cuanto al personal administrativo, el acuerdo también establece la cantidad máxima a recibir en 1.400 euros, exactamente igual que los concejales liberados.

A continuación, publicamos las nóminas y las aportaciones realizadas:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: