El Grupo Municipal logra aprobar una moción para mejorar la limpieza de calles y parques

Basura

El mal estado de las calles y parques de los barrios es una de las principales quejas de los vecinos y vecinas del municipio

Cambiemos Molina de Segura ya sacó adelante una moción hace meses para instalar más papeleras, ceniceros, dispensadores de bolsas para excrementos y otras dotaciones que faciliten la limpieza 

El Grupo Municipal Cambiemos Molina de Segura presentó al último pleno municipal una moción con el objetivo de mejorar la limpieza en los barrios más sucios de la localidad. El mal estado de la vía pública es una de las principales motivaciones de las quejas de los vecinos y vecinas. Basta salir a la calle para darse cuenta de que el Ayuntamiento suspende en este área. Se da la circunstancia, además, de que la tasa por la limpieza que pagan los contribuyentes es cada vez más alta, sin que este mayor coste se vea reflejado en la prestación del servicio.

Desde Cambiemos Molina de Segura, la concejala Rocío Balsalobre explicó como durante un mes, el Grupo Municipal ha recibido multitud de quejas por el mal estado de la limpieza en calles y parques, acompañadas además de sus correspondientes fotografías.

La moción fue aprobada por la unanimidad de los grupos. El portavoz de Cambiemos Molina, Fernando Miñana, agradeció la buena disposición del responsable del área de vía pública para hacer autocrítica y solucionar esta situación, y mostró su confianza de “no tener que rectificar mis palabras dentro de unos meses si este problema sigue sin haberse solucionado satisfactoriamente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: