(Vídeos) Fernando Miñana en El Dardo, miércoles 27 de enero de 2016

El portavoz de Cambiemos Molina, Fernando Miñana, asistió el miércoles al debate El Dardo, de la televisión autonómica. En el programa, Juan Guillamón, diputado del PP, afirmó que en la Región de Murcia ha habido en los últimos años “cero desahucios”. Miñana se indignó con la total falta de conocimiento de la realidad de la que el veterano diputado hacía gala afirmando tal cosa.

A Juan Guillamón, diputado autonómico del Partido Popular, parece molestarle que alguien pueda asistir al Congreso de los Diputados con un peinado diferente a lo que hasta ahora se podía ver en la sede de la soberanía popular. A nosotr@s nos preocupa mucho más que el peinado o el tiempo que cada cual dedique a su pelo en su vida privada, el hecho de que los escaños del Parlamento estén ocupados por miembros de tramas corruptas o que Celia Villalobos presida las sesiones del Congreso, jugando al Candy Crush en su tablet pagada con fondos públicos.

El miedo es sin duda la principal apuesta del Partido Popular para permanecer en el poder. Ante un pueblo que sufre con cada recorte, agitan con fantasmas y etiquetas el temor a cualquier alternativa de cambio. Sorprende, no obstante, hasta qué punto son capaces de tratar de confundir, sin conocer si quiera el programa electoral de Podemos. Frente a las medidas para apostar por la pequeña y media empresa, por la innovación y el desarrollo y por una economía productiva sostenible, defienden el capitalismo de amiguetes, de grandes empresas constructoras que acaban apareciendo en los papeles de la contabilidad B. Temen el fin de las puertas giratorias y de un modelo social y político que tiene la corrupción como clave de bóveda.

 

Para ver el programa completo, pincha en la imagen:

Fer en El Dardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: