Óscar Urralburu visita al Grupo Municipal de Cambiemos Molina de Segura tras el cambio en la Alcaldía

12899841_10207271388796705_1516225494_n

Los concejales ligados a Podemos trazan las líneas estratégicas en coordinación con la dirección regional

El Secretario General de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha visitado esta mañana Molina de Segura para reunirse con el Grupo Municipal avalado por la formación morada en el municipio, Cambiemos Molina. En esta reunión, Óscar Urralburu y la Secretaria de Organización, Mª Ángeles García, han felicitado a los representantes de Cambiemos por las gestiones que han contribuido a lograr el cambio en la alcaldía de Molina de Segura y la salida del Partido Popular del gobierno, tras 20 años de mayoría absoluta.

Desde el Grupo Municipal, los concejales han detallado las medidas recogidas en el acuerdo a tres bandas firmado por Cambiemos Molina, PSOE y Ganar Molina, tales como el Plan de Rescate Ciudadano, el impulso a la creación de empleo y recuperación del tejido industrial o la lucha contra la corrupción.  Para el portavoz de Cambiemos Molina, Fernando Miñana, “se trata de un acuerdo histórico, que da la posibilidad de lograr el cambio no sólo de cargos políticos, sino también de línea política en nuestro Ayuntamiento. Estamos en condiciones da dar respuesta a la demanda de cambio expresada por la ciudadanía en las urnas el pasado mes de mayo, y que manda a la oposición a un partido cuyo proyecto ha fracasado y que ya no tiene ideas para afrontar el futuro”.

El encuentro, que ha servido además para coordinar los trabajos del Grupo Municipal Cambiemos Molina de Segura y de Podemos en la localidad, ha contado con la asistencia de los concejales Fernando Miñana, Rocío Balsalobre y Pedro Jesús Martínez, la secretaria local de Podemos en el municipio, Mari Carmen Toral, y los diputados autonómicos y dirigentes regionales de Podemos, Óscar Urralburu y Mª Ángeles García.

La candidatura de Cambiemos Molina de Segura fue avalada en las elecciones municipales por Podemos, Equo y personas a título individual. En los últimos meses, desde la candidatura municipalista se ha negociado junto a PSOE e IU un programa que contempla las medidas urgentes a abordar en la localidad. Este programa posibilitó el apoyo de los concejales de Cambiemos a la investidura de Esther Clavero, nueva alcaldesa del municipio. Desde Cambiemos Molina, Miñana ha valorado “muy positivamente esta nueva etapa cuyo objetivo es poner la institución municipal al servicio de la gente y del bien común”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: