Cambiemos Molina de Segura participa en el desfile del Orgullo LGTB de Murcia

Desde el Grupo Municipal, los concejales Fernando Miñana y Rocío Balsalobre, destacaron la “fuerte apuesta del nuevo Equipo de Gobierno para impulsar líneas de trabajo que favorezcan políticas de respeto a la diversidad y promuevan la normalización y visibilización de las personas LGTB en pie de igualdad”

imageEl pasado sábado, las calles de Murcia vibraron de alegría y diversidad en la celebración del Orgullo LGTB. En una de las manifestaciones más reivindicativas y numerosas de los últimos años, colectivos, asociaciones, locales de ocio, partidos políticos, y miles de vecinos y vecinas de la región, tomaron las principales vías de la capital autonómica para defender los derechos LGTB y reivindicar respeto a la diversidad. Tras la reivindicación, llegó la hora de la Fiesta del Orgullo en la Plaza de La Merced, en la que el plato fuerte fue el concierto del cantante molinense Paskual Cantero (Muerdo).

A los actos del orgullo LGTB asistieron también el Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de Cambiemos Molina de Segura, Fernando Miñana, y la concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre, imagequienes recordaron la fuerte apuesta del nuevo equipo de gobierno con políticas activas de apoyo al respeto a la diversidad afectivo-sexual, “colocando por primera vez la bandera del arco iris en el balcón del Ayuntamiento para celebrar el día contra la LGTBfobia, trabajando junto a asociaciones y colectivos LGTB, promoviendo charlas en institutos y centros sociales o, como vimos la pasada semana en el Auditorio Virginia Fernández, programando proyecciones de películas, documentales o reportajes de temática LGTB”.

En la manifestación también estuvieron presentes concejales y concejalas de candidaturas de unidad popular de toda la Región, representantes de Podemos Región de Murcia, y los miembros de la candidatura de Unid@s Podemos al Congreso de los Diputados y al Senado. En este enlace puedes consultar las propuestas de Unid@s Podemos en su Programa Electoral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: