La concejala de Medio Ambiente se ha reunido con Ayuntamientos de la Vega Media para regenerar el Río Segura

Este mes de noviembre se reunían en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a propuesta de la concejalía de Medio Ambiente Maru Carbonell, concejala de este área , junto a técnicos de la concejalía y técnicos de los Ayuntamientos de Archena, Alguazas, Ceutí, Lorquí y las Torres de Cotillas. El objetivo de dicha reunión es el de integrar acciones desde los distintos consistorios para la recuperación y regeneración ambiental del Río Segura. Desde la concejalía de Medio Ambiente consideran un compromiso fundamental preservar y garantizar el buen estado de los espacios naturales del entorno de la Vega Media. Así es,  la edil expresa “Entendemos necesario poner en valor nuestro patrimonio natural y concienciar de ese modo a que el cuidado del medio ambiente sea una tarea de todos y todas”.

En la reunión  también se ha acordado formar una asociación de municipios de la Vega Media con el fin de trabajar conjuntamente en el proyecto de reactivación del entorno del Río Segura, abordar soluciones de limpieza de su cauce, reforestación de arbolado en su ribera, y crear un espacio en su entorno natural para el disfrute de actividades de paseo, deporte y esparcimiento de la ciudadanía.

Desde el grupo municipal están muy satisfechos con gestionar el área de medio ambiente, ya que el programa con el que cambiemos se presentó a las elecciones tiene como una de sus prioridades fundamentales la puesta en valor del medio natural.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: