Fernando Miñana y Maru Carbonell visitan las zonas inundables de la Huerta de Molina de Segura

Los concejales de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, Fernando Miñana y Maru Carbonell, han visitado de la mano de vecinos y vecinas las zonas de la huerta recientemente inundadas.

El primer Teniente de Alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Miñana, ha afirmado “que el objeto de la visita es conocer de primera mano, acompañados por los vecinos y vecinas del lugar, las zonas inundables de la Huerta de Molina de Segura”. Estas zonas concretamente son los vecindarios de la “Huerta de Arriba” y la “Huerta de Abajo”.

Además, el concejal Miñana ve muy positivo “que sean los propios vecinos quienes nos señalen las barreras y elementos que hacen que estas zonas se inunden cada dos por tres”.

La falta de una planificaciones urbana sostenible y respetuosa con el entorno natural llevada a cabo en los últimos años por el gobierno del PP en Molina de Segura, ha generado un sin fin de barreras urbanísticas que aumentan el riesgo de inundación. En palabras del primer teniente de Alcalde, “las consecuencias de la política del ladrillazo del PP se ve año tras año con las inundaciones que se producen en nuestro municipio”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Esta visita servirá para adquirir conocimientos de primera mano que “se incorporarán al plan de trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento para dar solución a las inundaciones en torno a la cañada Morcillo, con el objetivo de prevenir futuras inundaciones en esta zona”, ha señalado la concejal de Medio Ambiente Maru Carbonell.

Mañana los concejales de Cambiemos Molina/ Podemos Molina asistirán a la reunión con todos los vecinos afectados por las inundaciones que se celebrará en el Centro Social del LLano de Molina. “Sólo así, escuchando a nuestros vecinos y vecinas, podremos desarrollar políticas preventivas que eviten la inundación de nuestras calles, barrios, pedanías y urbanizaciones”, ha concluido Fernando Miñana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: