Museo MUDEM: abriéndose hueco en FITUR

Los concejales de gobierno de Cambiemos Molina / Podemos Molina, Pedro Jesús Martínez, concejal de Cultura, y Rocío Balsalobre, concejala de Turismo, estuvieron el pasado viernes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) presentando el Museo Enclave de la Muralla (MUDEM) junto con la alcaldesa Esther Clavero.

En el stand de la Región de Murcia en FITUR procedió a proyectarse un documental sobre el MUDEM para que los asistentes a dicha Feria pudieran conocer el atractivo de Museo de la Muralla. El MUDEM, en su elemento exterior, apuesta por un diseño innovador y llamativo que sobresale dentro del contexto urbanístico de la zona. Además en su interior se encuentra restos arqueológicos de la muralla árabe de carácter defensiva cuya construcción data de la época medieval-andalusí. Dentro de él también se incluye una sala de exposiciones y un auditorio con 250 plazas, espacio éste compartido con el conservatorio de música de Molina de Segura.

En sus primeros ocho meses abiertos al público ha recibido más de 10.000 visitas y se espera que estas cifras sigan creciendo. “Culturalmente, este espacio es vital y clave para entender Molina de Segura, un punto de encuentro pata el enorme dinamismo cultural de nuestra ciudad, que se está convirtiendo en un auténtico pulmón de innovación cultural para el futuro de nuestra ciudad”, ha asegurado Pedro Jesús Martínez.

Ausencia del Gobierno regional en la promoción del MUDEM

La concejala de Turismo, Rocio Balsalobre, ha resaltado, por otro lado, la ausencia de miembros del Gobierno regional durante la presentación del MUDEM en el stand de la Región de Murcia. “Creemos que el Gobierno regional debe estar a una en la promoción de todos los municipios de la Región, el color político de cada municipio no debería suponer un problema”, ha concluido la concejala de Turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: