Cambiemos Molina recibe la visita de la eurodiputada de Podemos Lola Sánchez Caldentey

El pasado viernes nos visitó Lola Sánchez Caldentey, eurodiputada de Podemos en el Parlamento. La cartagenera quiso conocer de primera mano el trabajo que se lleva realizando desde que Podemos entró en el Gobierno del cambio, que desde hace 9 meses preside el ayuntamiento de Molina de Segura. Para la eurodiputada es fundamental apoyar el trabajo que hacen las CUP, así como acompañar y contar con la disposición en todo momento de Podemos en la Región.

Lola Sánchez quiso informar sobre el estado en el que actualmente se encuentra el TTIP, el Tratado de Libre Comercio con EEUU. Gracias a la sociedad civil y a la intensa campaña de concienciación e información que se ha hecho desde Podemos en todo el país, se ha podido paralizar. “Es un éxito de la ciudadanía que este tratado haya sido paralizado, de lo contrario estaríamos siendo testigos de cómo la liberalización del mercado estaría provocando el cierre de muchas empresas en países como España u otros del sur. Con este acuerdo comercial está en juego la soberanía de los países”, afirma la eurodiputada.

Ante la situación de los refugiados, Lola Sánchez ha querido resaltar que las políticas europeas, lejos de solventar la situación, se destinan a levantar fronteras y militarizarlas. Es por ello que para las próximas elecciones europeas de 2019, Sánchez advierte que será muy necesario el apoyo de la gente y un Podemos unificado que pueda enfrentar el auge de la derecha europea.

Desde Europa se toman decisiones que afectan a millones de personas, los lobbys ejercen presión en las políticas que allí se votan “es urgente lograr empoderar a la mayoría social para que la política esté al servicio de la gente y no de multinacionales y de los poderes financieros”, ha advertido Sánchez Caldentey .
Desde Cambiemos Molina agradecen contar con el apoyo y el interés de compañeras como Lola Sánchez, “es un honor para nosotros y nosotras contar con su apoyo y sobretodo con su ejemplo, no es casualidad que haya sido premiada durante dos años consecutivos la eurodiputada más justa”, afirma Fernando Miñana, Primer Teniente de Alcalde de Molina de Segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: