CAMBIEMOS MOLINA SOLICITA DESCONVOCAR EL PLENO EXTRAORDINARIO DE SERCOMOSA

El Grupo Municipal morado, socio de gobierno del PSOE y Ganar Molina, ha registrado esta mañana una petición para que el acuerdo de SERCOMOSA con ACCIONA no se apruebe por la vía extraordinaria en el Pleno municipal del próximo lunes.

“Creemos que el acuerdo con ACCIONA es lesivo para los intereses de Molina de Segura y vamos a seguir defendiendo la remunicipalización de la empresa mixta” ha declarado el portavoz de Cambiemos Fernando Miñana.

Desde un primer momento los cuatro concejales de Cambiemos Molina mostraron su disposición a que el acuerdo sea sometido a votación popular, a través de una consulta ciudadana. El acuerdo supone que el Ayuntamiento desembolsará más de 40 millones de euros hasta 2040. “Este asunto transciende a la legislatura de la actual corporación municipal, creemos que deben ser los y las molinenses quienes decidan sobre el futuro de la empresa municipal”, expone el Primer Teniente de Alcalde Miñana Hurtado.

Cambiemos Molina defenderá en el Pleno, si finalmente se celebra, la necesidad de recuperar al 100% la empresa municipal, “con la remunicipalización tendríamos precios más bajos, daríamos estabilidad laboral a los y las trabajadoras, y aseguraríamos que los ingresos de Sercomosa se queden en Molina y no en el Ibex 35”, finaliza Fernando Miñana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: