Cambiemos Molina pide en Molina de Segura al Gobierno de España que dote de presupuesto al Pacto contra la Violencia Machista

El Grupo Municipal de Cambiemos Molina y el colectivo feminista Horizontes han leído el manifiesto #19JAlertaFeminista donde se pide al Gobierno de la nación que dote de 120 millones de euros al Pacto de Estado contra la Violencia Machista.

María Belén Fernández, integrante de Cambiemos Molina, ha sido la responsable de leer el manifiesto. En él se solicitaba “al Gobierno de España a dotar de presupuesto, 120 millones de euros tal y como se prometió, al Pacto de Estado contra la Violencia Machista“.

“El equipo de Gobierno formado por Cambiemos/Podemos, PSOE e IU ya solicitaron de manera formal en el Pleno ordinario de febrero a través de la moción `8 de marzo´, de que se cumpliera Pacto de Estado contra la Violencia Machista”, ha informado la concejala de Igualdad del ayuntamiento molinenese, Rocío Balsalobre, quien también ha participado en la lectura del manifiesto.

//platform.twitter.com/widgets.js

Desde el coelctivo Horizzontes han criticado la lentitud y la falta de efectividad de la mesa de trabajo que el Gobierno de Mariano Rajoy puso en marcha el pasado mes de febrero la cual emana de la Subcomisión que en el Congreso estudia las bases de un pacto para la violencia de género.

“Desde el Ayuntamiento de Molina de Segura seguimos llevando a cabo programas de concienciación contra esta lacra que es la Violencia Machista” informa la concejala Balsalobre. El programa contra el acoso sexual “#NoEsNo, está impartiéndose en estos días en el IES Eduardo Linares. Además, en septiembre, al inicio del curso escolar, “también está a disposición de los centros escolares del municipio que así lo soliciten, el programa `Educar en Igualdad´”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: