Cambiemos Molina denuncia la concertación de colegios privados en Molina de Segura mientras la inversión en la educación pública sigue estancada

El Consejo Escolar de Molina de Segura ha decidido realizar un escrito de protesta por la concertación fuera de plazo de dos línea de infantil de 3 años en el Colegio privado de San Jorge de La Alcayna.

El pasado lunes el Consejo Escolar de Molina de Segura denunció el trato de favor hacia el colegio privado de San Jorge, ante la decisión de la Consejería de Educación de concertar dos líneas de Educación Infantil. Además se suma el hecho de que dicha concertación ha sido realizada fuera de plazo.

“Curiosamente la actual directora de servicios del colegio San Jorge es María Dolores Martínez Robles, antigua concejala de Educación en Molina y ex directora general del Instituto de Turismo de la Región con el PP” señala el Fernando Miñana, Primer Teniente de Alcalde y portavoz de Cambiemos Molina.

Mariola Martínez, exconcejala del PP en Molina de Segura con el también exalcade Eduardo Contreras, se encuentra imputada actualmente por la trama Púnica.

El PP demuestra con estos hechos que el derecho a la Educación Pública le importa poco o nada, poniendo siempre por delante sus negocios e intereses privados. “Es una vergüenza que en esta etapa de recortes en la enseñanza pública, el PP use la consejería de Educación para beneficiar a empresas privadas que actúan a modo de puertas giratorias. La concertación es un mecanismo que el PP está usando para colocar a sus allegados” declara Miñana Hurtado.

Desde Cambiemos Molina además han mostrado su apoyo a la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios en su escrito a la Consejería de Educación. Ésta en su comunicado critican que la Consejería actúa “sin conocer las necesidades educativas actuales del municipio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: