La concejala Maru Carbonell deja su acta en el Ayuntamiento de Molina de Segura

Cambiemos Molina comunica que Maru Carbonell deja su acta de concejala. El próximo 26 de julio tendrá lugar una Asamblea presencial de Cambiemos Molina para informar de los cambios en el Grupo Municipal tras la dimisión de la concejala Carbonell.

María Purificación Carbonell Capel ha presentado el escrito de renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Molina de Segura. De esta manera da por finalizada su etapa en la política institucional y vuelve a su puesto de trabajo como maestra en la enseñanza pública. La concejala ha alegado razones personales para volver a su anterior puesto de trabajo.

Fernando Miñana, portavoz de Cambiemos Molina, ha querido agradecer la labor desempeñada por Carbonell en su etapa primero como concejala de la oposición, y después al frente de la Concejalía de Medio Ambiente durante más de un año. “En Podemos demostramos que no somos políticos profesionales, que estamos en política para servir a la gente durante un periodo de tiempo determinado y después volvemos a nuestra vida profesional”.

Cambiemos Molina de Segura ha convocado una Asamblea para el próxima 26 de julio en la que dará cuenta de la dimisión y el proceso a seguir para cubrir el puesto vacante, de acuerdo en lo establecido en la normativa interna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: