Cambiemos Molina de Segura someterá a Asamblea la nueva situación del Equipo de Gobierno

Los dos concejales no adscritos que han entrado al equipo de Gobierno se comprometen a respetar e implementar el pacto de investidura firmado por PSOE, Cambiemos Molina y Ganar Molina

La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, anunció ayer una remodelación del equipo de Gobierno para dar entrada a dos concejales no adscritos. Se trata de Pedro González y Concepción Orenes, quienes se han comprometido a respetar e implementar las medidas contenidas en el pacto de Gobierno firmado por PSOE, Cambiemos y Ganar Molina, que dieron a Clavero la alcaldía en 2016.

Desde Cambiemos Molina pidieron a la alcaldesa y al portavoz del gobierno retrasar esta decisión a septiembre para poder realizar las consultas ciudadanas y asambleas previstas por Podemos y Cambiemos Molina, además de estudiar los aspectos jurídicos. La alcaldesa decidió realizar ya la modificación, aunque no por ello cambiemos dejará de someter a sus inscritos la ratificación de esta decisión.

El portavoz de cambiemos Molina de Segura, Fernando Miñana, ha destacado que la Permanente y la Asamblea de Cambiemos Molina fueron informados de los movimientos para una remodelación que diese al Gobierno local la mayoría absoluta, logrando mayor estabilidad y acabando con la sensación de provisionalidad. También ha afirmado que “serán los militantes de Podemos y Cambiemos quienes deban ratificar o no la decisión tomada”. También ha asegurado que “estaremos vigilantes y seremos muy exigentes con el desarrollo del pacto de Gobierno, y no respaldaremos ninguna medida que suponga un giro conservador a las políticas que este marca”. Por otra parte, Miñana ha reconocido la “buena disposición de los dos concejales no adscritos, quienes se han mantenido coherentes en su apoyo al equipo de Gobierno durante más de un año, votando favorablemente a todas las actuaciones del Ejecutivo local y aportando ideas desde un trabajo leal”.

“En Podemos y en Cambiemos, las decisiones fundamentales las toman las bases. De ahí que esta decisión, anunciada por ayer por la alcaldía, tendrá que ser ratificada por la militancia, que previamente será informada con todo detalle de la nueva situación y de ‘ las alternativas y las consecuencias que hay sobre la mesa” ha resaltado Miñana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: