Cambiemos Molina de Segura se solidariza con la Plataforma Pro-Soterramiento de Murcia tras la represión del Delegado de Gobierno

Desde la formación municipalista volverán a pedir la dimisión de Sánchez Solís por usar la represión policial contra los vecinos que se manifestaban pacíficamente anoche.

Tras los graves incidentes ocurridos en la noche de ayer, en el que el Delegado de Gobierno Antonio Sánchez Solís mandó a la Policía a desalojar de manera violenta a cientos de vecinos y vecinas congregados en el paso a nivel de Santiago el Mayor (Murcia), Cambiemos Molina muestra su repulsa a tal actuación y se posiciona al lado de las justas reivindicaciones de la Plataforma Pro-Soterramiento de Murcia.

“Vamos a volver a pedir la dimisión de Sánchez Solís” ha manifestado Fernando Miñana, portavoz del Grupo Municipal. “Este señor no debe seguir al frente de la policía. Este señor tiene un currículum lamentable: permisivo con las actuaciones neonazis por un lado, y aplicación de la represión policial a los vecinos y vecinas que se manifiestan pacíficamente por otro lado”.

 

Desde Cambiemos Molina muestran su solidaridad con el pueblo hermano de Murcia ciudad. El portavoz molinense ha querido sumarse a las reivindicaciones de la Plataforma, “es inadmisible que levanten un muro de 9 metros que deje la ciudad de Murcia dividida en dos, generando barrios de primera y de segunda”. Fernando Miñana ha criticado además el papel del Gobierno regional y de su aparato propagandístico en su intento de “pintar de violentos” a la Plataforma vecinal del sur de Murcia, “ésta lleva más de treinta años de protestas pacíficas y ejemplares”.

Segunda solicitud de dimisión del Delgado de Gobierno por el Ayuntamiento de Molina de Segura en tres meses.

Sánchez Solís podría pasar a los anales de la historia del Ayuntamiento de Molina de Segura si finalmente el Pleno de esta corporación vota a favor de la moción que Cambiemos Molina ha presentado exigiendo, de nuevo, la dimisión del Delegado de Gobierno en Pleno, “hace tres meses el Pleno votó a favor de la dimisión de Solís por permitir a nazis manifestarse en el día del Orgullo, lo que produjo altercados lamentables y evitables. Este señor no puede estar ni un minuto más como Delegado de Gobierno”, ha finalizado Miñana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: