Pedro Jesús Martínez: “La gente está decidiendo dónde invertir más de 4 millones de euros”

Desde el 18 de septiembre hasta el 28 de septiembre estará abierto el plazo de votación de los Presupuestos Participativos de Molina de Segura.

Esta votación final servirá para elegir en qué y dónde se invierten los cuatro millones de euros que el Ayuntamiento de Molina de Segura va a destinar en los años próximos años. “En esta votación hemos querido que la gente decida el dinero que se invierte en 2017 y que se invertirá también en 2018, dos millones de euros cada año” ha informado el concejal de Participación Ciudadana Pedro Jesús Martínez.

Con estos gestos acercamos la política a la gente, construimos ciudadanía y empoderamos a vecinos y vecinas del municipio” ha dicho Pedro Jesús de manera satisfactoria.

El plazo arrancó el pasado lunes 18 de sepetiembre y culminará el próximo jueves 28 de septiembre. Se podrá votar de manera telemática a través de la web www.decide.molinadesegura.es del 19 al 28 de septiembre, y el día 28 de septiembre se podrá votar de manera presencial en los distintos centros sociales del municipio. “Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y el de Molina de Segura, hemos podido desarrollar esta platafroma onlie que permitirá procesar todas las votaciones y facilitar de esta manera la participación“.

El concejal de Cambiemos Molina también ha querido recordar que “en este proceso podrán votar todas aquellas personas mayores de 16 años que estén empadronados en el municipio a día de la votación, presentando su DNI o pasaporte en el centro social o registrándose en el portal decide.molinadesegura.es” ha concluido Martínez Baños.

 

Vídeo explicativo de los Presupuestos: Presupuestos Participativos 2017 Molina de Segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: