Cambiemos Molina dona 1.000 euros a la ONG “Amigos de Ritsona”

De esta manera la formación municipalista morada cumple con sus compromisos de donar parte del excedente del salario de sus concejales a fines solidarios.

El partido Cambiemos Molina, formado por miembros de Podemos Molina de Segura e independientes, ha donado una cantidad de 1.000 € a la ONG “Amigos de Ritsona”. Joaquín Sánchez, conocido popularmente como “Joaquín el cura”, ha recibido el donativo como presidente de dicha ONG, y ha manifestado que “este dinero servirá para poder seguir asistiendo a personas refugiadas en Grecia”.

En la rueda de prensa celebrada en el despacho municipal de Cambiemos Molina, además de Joaquín Sánchez, han estado presente los cuatros concejales de Cambiemos Molina: Fernando Miñana, Rocío Balsalobre, Pedro Jesús Martínez y Juan Alcaide. Durante la rueda de prensa el portavoz del grupo municipal, Fernando Miñana. ha comunicado que con esta acción “demostramos que llegamos a las instituciones para hacer política de manera diferente. No nos financiamos con los bancos y además donamos el excendentes de nuestros salarios, cuando superan los tres salarios mínimos, lo destinamos a financiar nuestro partido y a fines solidarios”.

Amigos de Ritsona está llevando a cabo un trabajo excelente con el proyecto “Khora”, un centro comunitario de Atenas donde sirven entre 500 y 700 comidas diarias y reparten unos 600 pañales una vez por semana. El dinero del partido morado irá principalmente para financiar la compra de pañales y leche para bebés, según han informado fuentes de la ONG.

Pedro Jesús Martínez Baños, concejal de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha mostrado su “satisfacción” por poder ayudar a los más necesitados. “Este compromiso se está ejecutando tanto desde nuestro partido, donando el excedente de nuestros sueldos a causas solidarias, como desde el Gobierno del cambio del Ayuntamiento de Molina de Segura, poniendo en marcha por primera vez en la historia la Concejalía de Cooperación y Solidaridad” ha afirmado el concejal.

Por último, Martínez Baños ha expuesto también que el Ayuntamiento del Cambio de Molina de Segura es el ayuntamiento regional, en términos porcentuales, que mayor esfuerzo hace para financiar la Ayuda al Desarrollo, “destinamos el 0,15% de nuestros presupuestos municipales a cooperación, casi el doble que la ciudad de Murcia y cuatro veces más que el Ayuntamiento de Cartagena”.

-> Vídeo de la Emisión de la Rueda de Prensarueda de prensa con Amigos de Ritsona

-> Justificante del  donativo a la ONG “Amigos de Ritsona”:

Donativa a Amigos de Ritsona
Justificante bancario de la donación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: