Más de 4.000 personas han podido disfrutar del Cine de Verano durante el mes de julio

El Cine de Verano de Molina de Segura ha acogido durante julio más de 4.000 espectadores, en diferentes sesiones de cine infantil y adulto.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ponen de manifiesto la gran acogida que durante el mes de julio ha tenido el Cine de Verano por parte de los y las molinenses.

Nos sentimos muy satisfechos con estos datos, el arte y la cultura siempre son muy valorados por parte de nuestros vecinos/as. Esto nos hace creer en el buen resultado del trabajo bien hecho. Lo que nos hace sentirnos orgullosos y con ganas de seguir trabajando por un gran municipio como es Molina de Segura”, expresó el concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

El nivel de asistencia ha oscilado entre 300 y 500 asistentes que durante todos los viernes y sábados de julio han disfrutado de cine gratuito, y que en agosto podrán seguir haciéndolo. De este modo el Cine de Verano en Molina se consolida tras el segundo año de su puesta en marcha, una iniciativa cultural que llevaba años demandándose por parte de los vecinos/as molinenses.

Esta demanda histórica fue defendida desde que Cambiemos Molina entrara a gobernar en el Ayuntamiento de Molina de Segura en 2016, por entonces el Auditorio Municipal sólo abría sus puertas durante las fiestas patronales, lo que suponía una infrautilización de las instalaciones y un casi abandono de este recinto. “Muchos vecinos/as nos demandaban que pudiera disfrutarse de estas instalaciones durante el verano”, ha afirmado el edil de Cambiemos Molina y concejal de Cultura.

Con el anterior gobierno del Partido Popular Molina no contó nunca con un Cine de Verano, algo que con un poco de “voluntad política” y compromiso podía haberse realizado como hemos demostrado nosotros y nosotras durante este período”, así lo manifestó Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: