El MOMUA se consolida en Molina de Segura

44315187_1869441869790451_9075732454450397184_n

 

El II Festival de Molina Música Antigua (MOMUA 2018), promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina y el grupo vocal femenino de música antigua DeMusica Ensemble, se celebrará entre el 2 y el 18 de Noviembre de 2018.

“Desde la Concejalía de Cultura se trabaja para que este festival de Música Antigua de Molina de Segura MOMUA, cuya II Edición se ha presentado esta mañana se consolide como referente a nivel nacional e internacional, gracias a la profesionalidad y buen hacer de sus directores artísticos, María Ángeles Zapata y Lorenzo Cutillas”, según palabras del concejal de Cultura Pedro Jesús Martínez.

“El objetivo de convertir Molina de Segura en ciudad de la Música, adquiere un nuevo impulso con la apuesta por consolidar este importante evento, que ya en su primera edición el pasado año, fue todo un éxito gracias a su extraordinaria programación de conferencias, conciertos cursos y talleres, en la que participaron expertos de Italia, Alemania y España (Barcelona y Granada), y en la que se profundiza esta segunda edición del Festival de Música Antigua -MOMUA 2018-“.

El concejal de Cultura Pedro Jesús Martínez, ha agradecido el apoyo mostrado a la II Edición de MOMUA 2018 por parte de varias decenas de comercios y empresas de la localidad.

“Molina de Segura se ha convertido en un referente de la cultura en todos los ámbitos. Creemos en una ciudad viva, que motive el talento y sobre todo que sea valorado por este Ayuntamiento”, ha expresado Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: