El “Paseo de las Letras” de Molina de Segura sigue ampliando su camino

 

Molina de Segura sigue estando a la vanguardia de la creación literaria, sumando cada día talento cultural y artístico. El paseo de las letras de Molina ubicado en el entorno del parque de la compañía contará con 6 escritor@s más desde hoy.

El Pleno Ordinario de marzo aprobó ayer la ampliación de este emblemático “Paseo de las Letras”, donde se colocarán en breve seis nuevas placas en reconocimiento a escritor@s de gran repercusión en el mundo de la literatura, todos ellos originarios o afincados en el municipio molinense.

El Concejal de la formación morada Cambiemos-Podemos Molina, delegado de Cultura en el Ayuntamiento quiso aclarar que en breve el Consejo Municipal de Cultura estudiará los criterios actuales (y su posible revisión) de inclusión en el paseo en los próximos años. Así como debatirán todas las iniciativas en materia cultural que en Molina sean de interés, siendo realmente el órgano representativo de la ciudadanía, y por ende una representación inequívoca de la voluntad popular. Es ahí donde debemos confiar la política, a la gente”, remarcó Martinez Baños.

Estas placas honoríficas llevarán los nombres de Francisco Javier Illán Vivas, Vicente García Hernández, Javier Martínez, Carmen `García de Saura, Antonio J. Ruiz Munuera y José Antonio Jiménez-Barbero. “Todos ellos destacados escritores con una enorme trayectoria y una gran carrera por delante. Un honor para mi, como Concejal de Cultura poder asistir a este nuevo reconocimiento en pro de la cultura molinense” destacó así el concejal Martínez Baños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: